Baños y Lavandería

Momentos únicos, espacios únicos
Diseños personalizados y remodelaciones, creatividad y exclusividad, Creamos baños y zona de lavandería con diseños exclusivos y un servicio de remodelación integral con personal profesional en cumplimiento de la normatividad aplicable.

Diseño personalizado

Puedes encontrar muchas ideas en revistas, programas de TV, comerciales pero nada como tener un trato personalizado, en MM Kitchen & Baths, escuchamos tus ideas
Usted puede relajarse en un ambiente tranquilo y confortable, con los exclusivos diseños de MM Kitchen & Baths, baños tipo SPA personalizados, para todo tipo de necesidad.
Aprovechamos los espacios disponibles y los transformamos en espacios ideales para la relajación y el aseo personal.
El baño es un espacio exclusivo para nuestro cuidado personal y la relajación, por eso diseñamos conforme a su gusto con colores y estilos personalizados, para hacer de este lugar uno de los favoritos de su hogar.
Hacemos una cuidadosa selección de materiales, muebles y accesorios, colores, texturas para generar el ambiente propicio y darle la exclusividad que Usted merece.

TIPOS DE BAÑOS

SPA

Tu baño es un espacio para relajarte y tu personalidad es importante para influenciar su diseño. Por esta razón, lo primero es escucharte y conocer que es lo que te genera ese bienestar soñado.

Baños Modernos

En las actuales construcciones es común ahorrar espacio por esta razón es necesario aprovechar cada centímetro de área y crear un lugar agradable, cómodo y con técnica.

Minimalista

Espacios minimalistas, muebles y mini mesas, combinaciones de cerámicas, artes en la pared, variedad de grifos y accesorios.

Trabajamos con aliados estratégicos claves para el suministro de materiales (superficies, vidrios, griferías nacionales e importados, maderas) y variedad de accesorios decorativos, ofreciendo calidad y respaldo.

Optimizamos los espacios para el almacenamiento de sus implementos de aseo y linos, la comodidad de sus movimientos, sistemas de apertura fácil y cierre suave.

Usamos materiales novedosos de alta calidad para zonas humedas y con las últimas tendencias del mercado.

Nuestro personal especializado realizará todas las labores de reacondicionamiento necesarios para su remodelación e instalará los muebles, accesorios y decoración ofrecida en el diseño.

Nuestro modelo de Gerencia en cada proyecto nos permite comprometernos con el cumplimiento en calidad fechas y garantías.

La decoración de baños debe realizarse con base en las diferentes tendencias lo ideal es tener la opción de hacerlo de forma sencilla conforme a la temporada sin entrar en costos de remodelación, es decir podemos hacer uso de objetos que pueden cambiar de lugar o cambiar colores o accesorios.

¿Necesitas ayuda con tu baño?

 

InterÉses relacionados

Cocinas
Entretenimiento y Bibliotecas
Muebles en estibas
Exteriores

Contacto

Seremos tu mejor aliado al momento de crear tu proyecto, contáctanos sin ningún compromiso, estamos dispuestos a ayudarte y ofrecerte la mejor atención y calidad.